Archivo del blog

miércoles, 9 de septiembre de 2009

DealExtreme, la tienda online más barata de Internet

No todo es eBay y Mercado Libre, navegando por la red podemos encontrar muchos portales de compra, sin embargo quise comentar este en especial que realmente me sorprendio, Dealextreme es una tienda online que opera en Hong Kong y tiene precios muy bajos comparado con otros sitios que puedas buscar y lo más increible es que los envíos son sin costo extra.. ¿increible no?. Puedes ver la página en español.. pagas en USD vía paypal, según esto tarda de 2 a 3 semanas en llegar.

Hoy recien lo probe, compre 1 memoria de 2gb para mi hijo y un transmisor FM/cargador para mi iphone... todo por solo 24 usd... cuando aqui el puro transmisor me hubiera salido en 400 pesos..

Les recomiendo dar una vuelta por el sitio, hay muuuchos gadgets interesantes y muy económicos.

http://www.dealextreme.com/

9 comentarios :

  1. Esa tienda esta bien loca, tengo amigos que también han pedido cosas y todo llega bien. Sobre la calidad, pues no es la gran cosa pero aun asi sale mejor mandar a pedir otro cuando se descomponga el primero jaja. Venden lasers de alta potencia, algunos bastante peligrosos (500 wats), que de caer en las manos de un ocioso, no te imaginas. :P

    ResponderEliminar
  2. como aplican los impuestos o que

    Si pido algo de 1000 varos como es lo de la aduana???

    ResponderEliminar
  3. Hice mi pedido el 9 de sept.. el 19 de sept ya salio el envío!! parece que pronto me llegará... les tendré al tanto de esto..

    ResponderEliminar
  4. Yo pedí también el equivalente a 1500 pesitos

    Y estoy en el paso de package
    Osea que en 10 o 15 días debe llegar


    ANIMAS!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Mi pedido llego el 29 de Sept. nada mal en tiempo para venir desde Hong Kong...

    En decir de la calidad del producto, no esta mal, tampoco es la mejor (en cuestión de presentación, parece chafa) pero todo funciono perfecto, sin problemas. Estoy satisfecho y ahora si, iré por más :)

    ResponderEliminar
  6. pues solo iba a realizar una prueba y por ello no me esmere en buscar algo interesante... finalmente me compre una memoria usb que tambien es pluma para mi hijo, se ve medio chafa pero sirve (10usd)... y me compre un transmisor fm y cargador para mi iphone (12usd).. la envoltura se ve chafisima pero el producto no esta mal realmente... y tambien funciona bien, de hecho mejor que el que tenia antes...

    :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar: