Archivo del blog

martes, 18 de agosto de 2009

Office Masta - Frases que ya nadie cree en el trabajo

Nueva sección: el milenario conocimiento y sabiduría de office masta a tu disposición


De manera similar a la vida fuera de la oficina, en el trabajo existen frases muy usadas que de manera regular te hacen ver que seguro, lo último que pasará es lo que te dicen

Aquí un compendio que estoy armando basado en quien te lo dice, seguro hay muchas más pero estas no fallan:

El colega dice: tienes 5 minutos?
Lo que el colega quiere decir: se que no tenemos junta y que si te pido media hora me mandarás al carajo, así que necesito que me atiendas

El consultor: es muy fácil
Lo que el consultor quiere decir: no puedo decirte lo difícil que es, de lo contrario no me pagarías mi consultoría, además yo digo qué debes hacer, no cómo, ese es tu trabajo, o en su caso págame el triple

El cliente: disculpa, no está tu colega?. Mira quizá tu puedas ayudarme
Lo que el cliente quiere decir: ta madre... ya vine hasta aquí y no está el ca... que me está atendiendo, le voy a decir a este otro sonzo para ver si me ayuda o si no que cuando llegue el otro que le diga que me hable

El proveedor: si, lo platicamos
Lo que quiere decir: no tengo ni idea de como ayudarte y prefiero decirte que lo platiquemos después para que me des suficiente tiempo de colchón

El jefe: lo que quiero es algo más o menos así
Lo que quiere decir: no tengo ni p. idea de que quiero así que mejor rompete la cabeza para tratar de adivinarlo

El controller: sólo dame un estimado, no hay problema
lo que significa: con que me de este ca. un número ya chingué para terminar mi parte, ahí que vea como lo hace para no pasarse de presupuesto

El dueño de la empresa: vamos a iniciar un partnership estratégico
lo que quiere decir: ya nos van a comprar estos compadres

Los directores: el próximo año viene muy interesante
lo que quiere decir: ya nos llevó la tostada y el huitlacoche... no tengo ni idea de como enfrentarlo

Contribuyan con las que falten

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar: