Archivo del blog

viernes, 7 de agosto de 2009

En busqueda de la búsqueda

Muchos ya me conocen y saben que soy una persona que necesita entender las cosas para poder creer en ellas. Sin embargo, debo ser honesto, y soy una persona que tiene "fe"

Lamentablemente no una fe como la de los religiosos devotos, porque me cuesta mucho trabajo considerar que una deidad o ser superior o unidad o energía o lo que sea nos mandó 10 mandamientos, o tiene 6 brazos, etc etc

Lo que sí creo es en la bondad y me considero cursimente espiritual

El punto es que si recuerdan hemos visto las movies del zeitgeist y muchos cometimos el error de no investigar de inmediato la misma. Aunque en sí logró su cometido que es hacernos investigar y tomar decisiones basadas en conocimiento

Aquí les dejo el primer capítulo de un video que refuta varias de las cosas mencionadas en zeitgeist que buscan mandar el mensaje de que Jesucristo es un plagio



Postee el video porque trae muchas de las cosas que me encontré en internet al respecto:

http://www.notyourmamasreligion.com/apps/articles/web/articleid/50210/columnid/3198/default.asp
http://creativecounterpart.wordpress.com/2008/01/10/ending-the-myths-of-horus-jesus/
http://paxblog.vox.com/library/post/zeitgeist-analysis-part-2.html

hay más links pero confirman lo que está en el video

Aún no me atrevo a creer en zeitgeist o en la biblia o correspondientes

Pero honestamente me estoy divirtiendo en la investigación. Siguiente parada: el libro de los muertos del antiguo egipto

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar: