Archivo del blog

lunes, 31 de agosto de 2009

Sufran maestras de kinder

Sufran maestras!!!

Recuerdo que desde hace algunas décadas he sufrido de diferentes calumnias provenientes de maestras, compañeros de clase, colegas de trabajo, familia, etc debido a mi no muy estandarizada y bonita letra

En algunas ocasiones me bajaron puntos porque según no estaban muy ordenadas y bonitas, me quedaba hasta después de clases y me hacían repetir planas y planas de ridícula e inútil estandarización

Para todos ellos tengo dos comentarios:
1) Looosersss
2) Que bueno que nunca lograron cambiar mi estilo de escritura

Como saben me late mucho el mundo de la psicología y en este caso les pongo algunas ligas de interés para que conozcan la grafología

A final de cuentas nuestra ropa, gustos y por ende nuestra firma, letra, estilo de escritura etc, reflejan nuestra personalidad en la mayoría de las ocasiones

Aunque no es un análisis determinante, si es un buen inicio para conocer la personalidad inconsiente de alguien al echarle un rápido vistazo a sus apuntes o documentos firmados

Hágan ustedes el análisis de su letra y posteen. Aunque seguro la interpretación puede variar un poquito normalmente son atinados

http://www.ofesite.com/graphology/hand.htm
http://en.wikipedia.org/wiki/Graphology

No permitan que a sus hijos, primos, etc les quiten la libertad de ser individuales en su escritura, ya que pueden sin querer suprimir su genialidad, creatividad, etc

Aparte para que sufran aún más quienes piensan que con la llegada de la compu se acabaron las letras personalizadas: crea tu propia letra

Si quieren unos libritos pidan,pidan, pidan

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar: