Archivo del blog

lunes, 14 de octubre de 2013

Que tal si para ser felices, empezamos por dejar de ser infelices?


 Por muchos años la humanidad se ha preguntado cual es la fórmula de la felicidad y ha creado diversas hipótesis al respecto.

Y aunque el concepto de felicidad por si mismo pueda dar materia para miles de páginas de discusión lo que no podemos negar es que es lo que todos buscamos de alguna u otra manera. Menos sufrimiento y más felicidad.

Pocas veces me he encontrado con personas que expliquen de una manera tan brutalmente sencilla las razones por las que las personas no nos permitimos ser felices y creo que eso es lo que hace de Anthony de mello una de las personas que más he admirado.

Les comparto un video de Anthony de mello que lo considero uno de los regalos del conocimiento más valiosos que en nuestra vida nos podamos encontrar.

Los invito a verlo en su totalidad, una y otra vez. Y extraer de allí lo que genialmente Tony nos comparte. Si logramos capturar de esto nuevas formas de vivir nuestra vida les garantizo que incrementaremos varias rayitas a su plenitud

Atrevámonos a olvidar lo que hemos aprendido sobre la vida y redescubrámosla con nuevos paradigmas libres de condicionamientos para ser felices. Que tan dispuestos estamos a dejar nuestros viejos hábitos y manera de pensar? Que tan fuertemente en realidad queremos ser felices? Que tan fuerte es nuestro ego para defenderse contra lo que Tony nos dice?
 Eso sólo la vida nos lo hará saber cuando corresponda a nuestros actos. Lo que ignoro es si nos daremos cuenta



Seguramente este material dará mucho que platicar y que comentar en el foro... así que no tarden en postear y sugerir los temas que deseen profundizar

En caso de que les interese también leer en detalle la filosofía de vida de Tony de mello les comparto una liga donde alguien tuvo la amabilidad de postear el libro despierta 

Les recomiendo ampliamente comprar este libro. Si les interesa la versión original en inglés la pueden encontrar como Awareness. 

Así que.... Despertamos?????


ITCRAUD - THE UNCONVENTIONAL SHEEP!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar: