Archivo del blog

martes, 20 de octubre de 2009

Esas cosas que encabronan - Gandallismo en aereopuerto de puebla


Todo iba muy bien

Pasé por mi vieja al aereopuerto ya que venía de houston en el vuelo que llega a las 8 PM

Me quedé bastante satisfecho con el miniaeropuerto de huejotzingo porque tiene todos los servicios aunque sean pequeños o no de super alto nivel

Casí salió perfecto ese día hasta que...

El maldito estacionamiento costaba 50 pesos la hora o fracción


En verdad tienen que ser tan gandallas?

Igual y alguno de ustedes dirá, ay ya, le hace a la ma...

Pero la verdad es un robo considerando que es un negocio cautivo

La segunda vez que fui al aereopuerto dije, ok, no me meto al estacionamiento porque hay lugar en el área de descenso

A los 2 minutos ya tenía a un poli diciéndome que no me podía estacionar ni siquiera 10 minutos

Como buen mexican urban hacker entonces apliqué lo que hacían los demás. Salirme del estacionamiento y esperar en la calle donde habían como 10 autos más. A los 5 minutos llegó una patrulla. Así que me moví una calle más adelante y me orille. A los 5 minutos llegó un guardia que me dijo por la malla que no podía. ASí que la siguiente maniobra fue dar vueltas y cuando finalmente llegó el pasajero pasé por el y a los 30 segundos ya tenía a un federal encima. Afortunadamente vio que ya venía el viajero y me dejó en paz.

En verdad necesitan ser tan molestos para obligar a las personas a pagar 50 pesos?
Gastan más en personal para obligarnos que decidir bajar la tarifa
Al rato van a contratar ladrones para asaltar a quienes no quieran estacionarse dentro

La verdad si quieren volverse ricos, pongan un estacionamiento al lado y cobren 20 pesos!!!

Y lo mismo pasa en las plazas comerciales... Aparte de que vas a gastar tu dinero en ellas te cobran el estacionamiento. Es un dineral!!!

En fin... sé que nada cambiará, pero ya me siento mejor

2 comentarios :

  1. si esta caro, aqui en el DF cuesta $37 la hora.. Lo que no tiene m.... es el estacionamiento en las plazas.. por ejemplo en el WTC o en plaza antara o polanco te sale mas caro el estacionamiento de 2 horas que el cine con todo y palomitas y refresco..

    ResponderEliminar
  2. la verdad no se que hago en IT

    Debería dedicarme a los estacionamientos

    La neta está bien que hagan lana, pero que tampoco se pasen de pistolas

    ResponderEliminar

Gracias por comentar: