Archivo del blog

lunes, 5 de octubre de 2009

Esas cosas que encabronan - Me muestra su ticket señor?


Estuve a un sólo paso de salir satisfecho y contento de una tienda de licores llamada prisa gourmet hoy

Hasta que una de las cosas que encabronan se topó con mi camino

El poli que te pide ver tu ticket antes de salir


Entiendo perfectamente que muchas veces a los polis de las tiendas no se les permite pensar o sólo ejecutan. Así que posiblemente esta sarta de palabras van dirigidas a aquellos genios que pensaron que la manera más adecuada de cerrar un cilo de compra de usuario es desconfiando de él

Me queda claro que existe gente sin escrúpulos que aplica la de "me escondo esta latita entra las botellas" y roban a la tienda. Sin embargo eso no ampara por ningún motivo joder a quienes ya pagamos a menos de 10 metros del policía con el check del ticket para verificar que no estemos llevándonos nada de contrabando

Si realmente es un negocio fresa compren cámaras, RFID, pongan espejos discretos o mejor aún un scanner en la puerta.

Seguro hay mejores cosas que detener a tus clientes en la salida del lugar husmear entre sus bolsas y considerar a todos un ladrón hasta demostrar lo contrario

En verdad no piensan que es molesto?
Acaso yo les pido ver sus almacenes o curriculum de sus vendedores?
Alguna vez les he pedido me muestren sus facturas para saber si lo que venden no es robado?

Piensen señores dueños. Si voy a comprar con ustedes es porque confío en ustedes precisamente y lo mínimo que espero es reciprocidad

Ya me siento mejor... Me desaogué y aunque se que muchos lugares seguirán haciendo esta estupidez en vez de conseguir soluciones creativas, ya se donde NO compraré mis pomitos

Creo que en el oxxo son más orientados al cliente

1 comentarios :

  1. En lo personal no entiendo esta medida, ¿en realidad es para ver si no te llevas algo de más? o ¿para verificar que el cajero te cobro todo? no tengo idea, pero es muy molesto, lo mismo hacen en Sams Club.

    ¿porque no envías tu queja por escrito al correo de la tienda?
    Igual y así nos explican porque lo hacen...

    Y con referente al Oxxo, todo depende, no todos son iguales, aunque en precio se van algo arriba..

    Saludos y buen post! :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar: