lunes, 18 de enero de 2010

El alma de las Fiestas - Drinking games


No había posteado nada en esta categoría pero hoy me motivaron ha hacerlo.

Debo dar crédito a mi amigo Pepe ya que el ha sido mi mentor en esto de los drinking games, además tiene una habilidad impresionante para hacer que la gente tome en una fiesta y sobre todo se divierta.

Lo que les presento el día de hoy es una mezcla de muchos juegos que hacen que éste sea muy divertido y puedas jugarlo toda la noche sin aburrirte. Nosotros le llamamos "Ponte un pedo".

¿Que necesito?
  1. Un vaso pequeño (más grande que un caballito y más pequeño que un highball) con una mezcla de todo el alcohol que encuentres. Éste vaso se llama hongo.
  2. Un deck de cartas. Se pone el hongo en medio de la mesa y se ordenan las cartas (cerradas) alrededor de él formando un circulo.
  3. Una hoja de papel o un pizarron con la "lista de juegos" (ver abajo)
  4. Mucho alcohol y amigos para jugarlo.
Reglas

La persona que empieza toma una carta y muestra el número a todos. Se busca el número de la carta en la lista de juegos y todos juegan ese juego.
Al final del juego el que sacó la carta tiene que ponerla sobre el hongo, con al menos 2 esquinas fuera del mismo. Después de algunos turnos el hongo empezará a verse como la imagen de arriba.
El que tire el hongo (ya sea tratando de poner su carta o malacopeando, al pegarle a la mesa, etc) se toma todo el contenido del hongo (osea una mezcla de alcohol equivalente a un sartenazo).


Lista de juegos (como nosotros lo jugamos)

As - Bailas hasta el siguiente As.
Dos- Todos toman: Todos toman un trago
Tres - Fondo: Te tomas tu copa de full
Cuatro - Mesero: Te vuelves el mesero de todos hasta que alguien más saque un Cuatro
Cinco - Pitos y puchas: Se juega como BASTA. Cuando ya tienes la letra con la que se va a jugar tienes que decir "Mi pito es (y un adjetivo con la letra que salió)" y el que sigue lo mismo. Si eres mujer dices "Mi pucha es (y un adjetivo con la letra que salió)" El primero en en distraerse o no saber que decir pierde.
Seis - Sietes ó Shit-fuck: Se empiezan a numerar los jugadores y al que le toca un número 7 tiene que aplaudir sin decir el número. Shit-fuck es igual pero cuando te toca un 3 o múltiplo dices shit y cuando te toca un cinco dices fuck.
Siete -Numeros Romanos: Los jugadores se enumeran usando números romanos. I=palito, II=palito palito III=palito palito palito IV=Palito V... y así sucesivamente.
Ocho - Manitas
Nueve - Regla: Se pone una regla que dura todo el juego p.e. El que diga la palabra "NO", toma.
Diez - Animales
Jack - Baño ó Amparo: Solo el que tenga esta carta puede ir al baño. La puedes vender por lo que quieras. Si juegas con amparo, cuando te toca un castigo... te amparas.
Queen - Cascada
King - Caricachupas

Happy gamin'

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar: