Archivo del blog

sábado, 25 de abril de 2009

To protect & Serve - Facebook hacks?


En distintas ocasiones hemos comentado el asunto de las redes sociales y la seguridad.

Los hechos son lo siguiente:

- Si publicas tu información a diestra y siniestra seguro alguien sabrá algo de tí que quizá no querías que esa persona supiera
- Hay gente oportunista que con la información que publicas puede hacerte daño
- Es irresistible poner información comprometedora jajajaa

EL asunto es que varios colegas me dicen que si configuras bien el facebook ya no hay pex, que nadie ve tu perfil o fotos, etc

Aún no he probado los posts de este sitio http://www.collegedegrees.com/blog/2008/06/05/101-facebook-hacks-you-never-knew-about que originalmente bienen del sitio http://www.userscripts.org/ ya que no tengo el firefox + grease monkey instalado.

Creo que me he pasado un poquito en cuanto a los lineamientos corporativos, pero voy a buscar una pc virtual para instalarlo y probarlo

Aparentemente con los scripts que corren a través del greasemonkey (plug in de firefox) puedes desde bloquear los ads de facebook hasta ver fotos de perfiles que no son tus amigos aunque estén limitados o "protegidos"

No espero crear una falsa imagen de facebook, creo que el servicio es excelente y lo disfruto, es sólo que la paranoia me invade y quería compartirla con ustedes


0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar: