Archivo del blog

lunes, 6 de abril de 2009

Cobros excesivos y erróneos por parte de SOAPAP

Resulta mis estimados colegas que debido a que no solo me estaban cobrando recargos sino que amenazaban con notificarme o algo así e incluso dejarme sin servicio de agua tuve que pagar consumos muy por arriba de lo que realmente uso en mi casa

Ya fui 4 veces a reclamar este hecho y según mandaron a alguien para que checara mi registro de agua y aún después de dicho mtto he notado que el medidor registra el paso de aire y no de agua

Aquí les anexo el video para que hagan la prueba ustedes para evitar que la SOAPAP siga abusando de sus consumidores



Me resulta muy descepcionante y frustrante vivir en carne propia el hecho de que al querer hacer bien las cosas y cumplir con mis obligaciones como ciudadano el gobiero, en este caso la SOAPAP, me ata las manos y únicamente prolongan el periodo de aclaración y siguen cobrando más

Si alguien sabe como mover este tema para recuperar o que tomen el excedente que pagué como saldo a favor para futuros bimestres por favor comenten

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar: