domingo, 8 de diciembre de 2013

Chopra vs Dawkins - El debate del año



Desde jóvenes nos enseñaron a no echarle agua al ácido, a no tomar agua fría si comes fondue y a no juntar a dos de tus exnovias en la misma cena. Los efectos de estos eventos son impredescibles pero siempre interesantes y algo así sucedio en el evento de la ciudad de las ideas 2013.

El maestro espiritual Deepak Chopra y el teórico evolutivo Richard Dawkins discutieron en vivo sus posturas con respecto al universo. Como probablemente lo sepan sus posturas son bastante opuestas y sus argumentos son muy convincentes.

Les comparto el video oficial de la ciudad de las ideas. Acompáñenlo de un buen café o incluso unas palomitas. Vale mucho la pena.



Estoy muy contento de que en México se realicen eventos de esta calidad y extiendo una felicitación a nombre de nuestra comunidad a los organizadores de la ciudad de las ideas. Es esperanzador ver como en este ambiente impregnado por negativismo e ingobernabilidad  de nuestro país aún es posible regalarnos la oportunidad de pensar en cosas más útiles para nuestro ser y seguir creando conocimiento y conciencia.
 
En caso de que estén interesados y deseen ver más videos sobre lo que pasó en ciudad de las ideas 2013 aquí su sitio de youtube.

http://www.youtube.com/user/LaCiudaddelasIdeas

ITCRAUD - THE UNCONVENTIONAL SHEEP!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar: