miércoles, 15 de diciembre de 2010

Wikio top blogs

Ignoro a quien agradecérselo, incluso no recuerdo si yo mismo lo inscribí...

Pero el punto es que de acuerdo al sitio Wikio.com hemos mejorado interesantemente en el ranking de blogs de tecnología a nivel mundial

Vean ustedes mismos



Y aunque yo se que nuestro lugar no es precisamente el mejor pensado creo que si nos ponemos como meta subir en este ranking definitivamente lo podemos lograr.

Mis sugerencias para lograr este meta sería:
- Crear contenidos propios de videos demostrativos de herramientas de ethical hacking
- Incrementar los posts no tecnológicos que también tenemos para aumentar las visitas
- Hacer crosslinking con otros sitios
- Amarrar el blog a sus perfiles de FB por ejemplo
- Invitar a más personas a postear

Espero sus comentarios y propuestas

Creo que podemos hacer que el ITCRAUD ya de el gran salto
Quien sabe que nuevas oportunidades pueda darnos esto después!!!

ITCRAUD - THE UNCONVENTIONAL SHEEP!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar: