domingo, 17 de octubre de 2010

Maridos Anónimos - Modelo de clasificación conyugal

He recibido varios comentarios con respecto a los posts de maridos anónimos

Muchos de ellos orientados hacia la pregunta de si existe una manera de clasificar los comportamientos femeninos en la pareja.

Debido a ello me di a la labor de realizar un exhaustivo trabajo de investigación y desarrollé un modelo que con facilidad le permitirá a los maridos anónimos identificar el estilo de comportamiento de sus sras.

Con ustedes el MPF (Modelo de Personalidad Femenino)


Este modelo basa su clasificación en 2 dimensiones: La afectividad / Sentimentalismo y la explosividad o nivel de almorrana femenina.

Lo primero que se debe hacer es identificar en alto, medio o bajo cada una de las dimensiones y ubicar el lugar en el que se encuentra su mujer para ver su clasificación:



Interpretación:

Alto sentimentalismo / Baja Explosividad: Esfera de navidad
Como su nombre lo indica este tipo de mujer tiende a ser muy frágil y con cualquier cosita se pone a llorar y aplica el chantaje barato. Normalmente no te la hace de P2 pero si te pasas con ella la tristeza les puede durar semanas y pa que se les quite tendrás que hacer cenas cursis o cosas de esas. Lo mejor que puedes hacer con ellas, llevarlas al cine a ver una película de viejas. Es barato, efectivo y puedes dormirte mientras. Si quieres que caigan en la trampa hazles 3 o 4 detallitos al mes

Medio sentimentalismo / Media Explosividad: La Bendición
Para muchos el nivel ideal de vieja. No son ni tan sentimentales o cursis ni tan frías. Así que no tienes que hacerles detalles a diario. Con uno al bimestre o trimestre es suficiente y lo apreciarán bastante y lo chido es que no la arman de P2 sino que con ellas puedes dialogar. Pueden ser excelentes compañeras y consejeras, lo único que necesitas es prestarles tiempo cuando quieren platicar y apoyarlas cuando lo solicitan!

Bajo sentimentalismo / Baja Explosividad: La Piedra
Este tipo es medio complicado para una relación larga a menos que quieras llevarla en un esquema de no te chingo no me chingas. Olvídate de noches largas de pasión o que te haga piojito. El mejor acompañante de estas viejas son los libros y la tele. Son más secas que el desierto y muchas veces aburridas. Así que cuando esta vieja te diga que quiere hacer algo atrevido etc, no lo pienses y hazlo antes de que se arrepienta.

Alto Sentimentalismo / Media Explosividad: La leona dormida
La leona dormida es uno de los perfiles más comunes ya que tiende a amar las películas de viejas pero también tienen una personalidad fuerte y si te pasas de la línea te pueden armar unos dramas significativos. Este tipo de viejas es más de cenas románticas pero aguas y las haces esperar. Las leonas dormidas pueden ser adeptas al arte y la música.

Medio Sentimentalismo / Media Explosividad: El chilito toreado
Estas chicas son un arma de dos filos. Normalmente son el tipo de vieja que a todo mundo le cae bien pero que saben que de repente se les sube la locura y tienden a ser salvadoras del indefenso. Muchas de ellas cuando se encabronan pueden terminar una relación ya que no dependen tanto de la emotividad. A ellas llévalas al cine a ver movies tipo el código da vinci

Bajo Sentimentalismo / Media Explosividad: La Stone Cold Bitch. o ejecutiva de sangre fría
Esta es la clásica gerente de departamento que no se da tiempo de enamorarse de alguien y puede tender a usar a los hombres, especialmente busca presas dóciles y se caracteriza por usar demasiados colores obscuros en su vestimenta y repulsión por la cursilería. Si de verdad te interesa estar con una vieja así hazla pensar que tiene el control y si quieres conquistarla pero para que sienta realmente algo hacia tí llévatela a algo de deportes extremos o fuera de su nivel de control donde tu puedas más que ella

Alto Sentimentalismo / Alta Explosividad: EL VOLCÁN
Este es uno de los perfiles más difíciles. Imagínate una mujer que te ama y te odia al mismo tiempo. Es la típica vieja hormonal. Que de repente está muy feliz de que la llevaste a bailar y a los 4 minutos esta encabronada porque la música está muy fuerte. A este perfil se le aplica mucho la frase "ningún chile le acomoda". Este tipo de vieja puede ser una excelente "amigobia" porque se alocan a la hora buena pero puede ser una complicadísima esposa. Si a este tipo de vieja la tienes contenta ya no tienes de que preocuparte porque va a cuidar de ti como nadie. Pero cágala tantito y te manda a la sala. Este tipo de vieja es el que normalmente "se deja de hablar" con sus amigas y que se convierte en bridezilla si se casa.

Medio Sentimentalismo / Alta Explosividad: La tigresa
Aunque aún las mueven la ternura y el amor en cierta medida, estas viejas se encabronan con extremada facilidad y las discusiones pueden ser interminables. Esta es la típica chava que en la secundaria se ponía del tu a tú con los hombres y tiende a ser una esposa muy controladora. Es la que opina sobre el color de la corbata que más te combina y si algo no le sale bien. Ya se armó!
Muchas veces estas chavas son deportistas o muy competitivas y son de las que cuando chocan se bajan mentando madres

Bajo Sentimentalismo / Alta Explosividad: Doña Márgara
UFFFFF. Que decirles de este perfil. Es la típica señora regañona que le da hueva vestirse o peinarse. Que se la pasa diciendo pestes de todo el mundo y controla a sus maridos como si fueran robots de carne y hueso. Doña Márgara se caracteriza porque no tiene amigas y si las tiene están igual o más jodidas y son de las que en las juntas de vecinos se queja de la música de los demás, de que sus perros se cagan, de que los bebés lloran, etc. Nada las hace realmente felices pero pueden vivir a gusto si están en un ambiente donde todo lo pueden controlar.

Creo que ya me cansé de escribir pero espero que el posts les ayude a ubicar la categoría de sus mujeres o mejor aún, que si aún no se han casado sepan a que le tirarán

Como siempre terminaré con un mensaje conciliador pero cierto: SEA COMO SEA SU VIEJA, ES MUY CHIDO ACOMPAÑARSE CON UNA QUE LOS QUIERA DE VERDAD Y MEJOR AÚN QUE LOS COMPLETE Y QUE LES HAGA PENSAR CADA MAÑANA QUE CASARSE FUE UNA BUENA DECISIÓN

Se que dirán que me vi muy gay, pero es la verdad... Verdad mi amor????



3 comentarios :

Gracias por comentar: