Archivo del blog

martes, 3 de marzo de 2009

management event

Ayer estuvimos en un evento donde se reunieron todos los managers de la empresa. En el mismo participamos 3 personas de nuestra área: yo, mi jefe y el CIO

Teníamos 10 minutos para transmitir la mayoría de las ideas posibles de la mejor manera ya que nunca en nuestras vidas habíamos tenido a toda la planta para nosotros...

Resumiendo líneas les comento que por 4 semanas reuní un equipo de trabajo donde participó altair, Jimmo, Eibar32 y un amimador en Flash

El resultado fue excelente y agradezco a todos su apoyo.

Quiero compartir algunas cosas

Aprendí y reforcé muchas lecciones en este caso:
1. Nunca podrás asegurar todo al 100%. Durante el evento los chavos del audio perdieron mi señal por lo que al principio tuvimos issues técnicos
2. Asegúrate de que los stakeholders están de acuerdo con lo que haces y anticípales a partir de cuando no se pueden hacer cambios. Esto puede ser que se lo pasen por los .... sin embargo sabrán que no es lo más adecuado y serán conservadores
3. No vale la pena ponerse nervioso en este tipo de temas ya que mil cosas pueden pasar
4. consideren siempre poner puntos de control. En este caso un sonido de entrada te permite saber si tendrás problemas técnicos despues
5. Ensayar suficiente

Antes de presentar estaba muy nervioso y de repente me pregunté

Porque ponerme nervioso si a final de cuentas somos parte de la misma empresa, porque tiene que ser estresante hablar o presentar en un evento de este tamaño si tus colegas te están escuchando

Estoy seguro que poco a poco cambviaremos la cultura de la empresa para que nunca más permitamos estresarnos como situaciones como esta

Saludos y espero les sirvan mis experiencias

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar: