Archivo del blog

martes, 17 de marzo de 2009

Hippie vs Ingeniero

Uno de mis compañeros de casa es Hippie y últimamente he convivido bastante con él. Al contrario de lo que me imaginaba, resultó que somos bastante parecidos. Me puse a analizar y me encontré con que hay ciertas similitudes entre los ingenieros y los hippies que no podemos dejar de mencionar. A continuación enumero algunas de ellas.

Los hippies disfrutan del alcohol, los ingenieros también
Los hippies disfrutan de la mota, algunos ingenieros también
Los hippies no hacen ejercicio, los ingenieros tampoco
Los hippies son raros, los ingenieros también
Los hippies escuchan música rara, los ingenieros también
Dentro de cada hippie hay un músico frustrado (o no tanto), dentro de los ingenieros también
Los hippies tienen la mente llena de datos inútiles, los ingenieros también

Sin embargo hay algunas cosas que hacemos diferente:

Los hippies visten de forma étnica, a los ingenieros nos vale madres la ropa.
Los hippies no se bañan para ahorrar agua, los ingenieros desarrollamos mecanismos para optimizarla... y algunos tampoco se bañan pero por sucios.
Los hippies pasan horas arreglando sus rastas, los ingenieros traemos siempre el cabello corto para evitar peinarlo
Los hippies no se llevan con la tecnología, los ingenieros vivimos de ella.

En general creo que aunque somos diferentes el espíritu es el mismo, ir en contra del consumismo, las telenovelas, la guerra, la virginidad, la sobriedad y la borregada.
We are both unvonventional sheeps.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar: