Archivo del blog

martes, 6 de enero de 2009

Son unos genios!!! Bendícelos Sr!

Al principio creí que mis vacaciones alejadas del internet serían una muy buena oportunidad de reunirme con GAIA o una terrible experiencia. Pues dejenme decirles que ninguna de las dos, ni me volví simbiótico con la provincia ni morí de resequedad mental gracias a un magno invento de este siglo: Los reality shows

Me resulta inimaginable la adicción que me crearon estos ridículos shows donde experimentan con las emociones de la gente (muy bien escogida para diches fines por cierto)

Mis bendiciones a los creadores, y aquí mi summary

Me chute toda la temporada de Rock of Love: un show sobre un rockero de poison que busca el "amor" en un grupo de mujeres bipolares, conflictivas, superficiales y un poco locas para terminar la mezcla. Mi conclusión, este mundo está perdido

Me chute también algo de flavor flave, New York, A shot of Tequila (MAGNIIIIFICO)

A shot o tequila se merece una reseña más: esta genial obra de arte nos lleva al maravilloso mundo de una bisexual que reune un grupo de personajes inigualables que desean conquistar su "amor" comiendo tripas y víceras animales crudas y demás pruebas muy exigentes... Debo decirles, este show captó realmente mi atención

Ah por cierto, me eché también el show llamado: Americas Most Smartest Model

Gracias Dios, este shoe es bendito...!!!! 12 extremadamente hermosas personas (mucho gay y mucha bruta) compiten para tener la perfecta combinación de inteligencia y belleza. Qué más se puede pedir?????

Ok, podría seguir escribiendo porque tiene rato que no posteo pero luego me regañan que me excedo.... Temía decir esto pero.... EXTRAÑARÉ EL CABLE MUY CAÑÓN, mi vida no será la misma sin ver gente más miserable que yo para subirme el ego...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar: