Archivo del blog

viernes, 16 de enero de 2009

Celebrity Morph by MyHeritage

Estimados caballeros del IT, esta es mí primera participación en el foro y espero comprendan la ligereza de mi tema. La verdad es que me dió mucha risa cuando al jugar con esta Herramienta del My Heritage me aseguró un 97% de parecido al famoso jugador inglés, de momento dude sí sería por mis ojos azules, mi tecnica futbolera o mi acento británico. Se los dejo...

MyHeritage: Árboles familiares - Genealogía - Celebridades

3 comentarios :

  1. La buena noticia es que el mayor finalmente ha posteado en el itcraud

    La mala... que puedo decir que no suene ofensivo

    ResponderEliminar
  2. Mister Beckham!!!! is it really you???

    ResponderEliminar
  3. Ah no mames... no sabìa que Enrique Velázquez era Beckham... ja ja ja ja.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar: