Archivo del blog

jueves, 9 de octubre de 2008

Cuidado en el Periférico

Amigos

Tengan extrema precaución.

Ayer al salir del trabajo (8:10PM) se me emparejó un auto gris, me parece que era o pointer o derby con estrobos en las calaveras y sonido de patrulla queríendome detener.

La verdad estuvo horrible ya que casi dies minutos estuve escapando de ellos, incluso tuve que echarme un reverzaso en el periférico para que no me chocaran e interceptaran. Afortunadamente subió el nivel de tráfico y se cansaron de esperarme.

No se confíen, es preferible que trabajen en casa a que salgan tarde cuando no hay mucho tráfico, se ve que estos cuates fingen ser judiciales o algo así y te agarran y quitan lo que pueden, en el mejor de los casos, de manera aleatoria. Se ve que me vieron solo y que el auto es casi nuevo (me lo entregaron ayer)

Cuídense mucho, no soy del tipo que manda estos mensajes para hacer bromas

en serio, cuidado

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar: