Archivo del blog

jueves, 2 de octubre de 2008

Bienvenido

Pues sí, después de haber conocido el IT CRAUD por referencias indirectas, recibí la invitación del Roland (de quién su chamuco está a escasas horas de ser). Me pidió colaborar escribiendo alguno que otro fragmento para compartir con todos los que entran a este blog y porqué no...de vez en cuando ejercitar las habilidades de la mente que tienen que ver con plasmar lo que en ella sucede en las no tan efímeras entrañas de un blog.

Ya había incursionado en un blog antes y la verdad se me hace una herramienta muy interesante. No sé si pueda llamarse una "evolución" en la forma en la que nos comunicamos los seres humanos. Pero lo que si he podido observar es que su fácil acceso y su universalidad le dan más fuerza de la que nadie se pudo haber imaginado. Y el porqué no la considero un paso hacia adelante tiene que ver sobre todo con los resultados obtenidos por estos "turbo-homo- sapiens" (verán que el genesis de palabras compuestas se me da mucho) que somos en lo que se refiere a comunicarnos con nuestros iguales. Considero que el ser humano a pesar de todas estas herramientas y facilidades que tiene a su alcance, cada vez está más aislado o se enajena en mayor proporción que en otras épocas. No pretendo juzgarnos como raza y decir que vamos para atrás gracias a estos artilugios, pero deberían de permitirnos generar nuevos canales para conocernos y tratar de conocer a los demás. Y de eso no hay mucha evidencia últimamente. Bueno, eso es todo por el momento. No venía preparado para poner ligas que soporten lo que estaba escribiendo, pero eso me da la oportunidad de continuar para la próxima con una participación más....sustentada.
Gracias al IT CRAUD e Inmaduro Voluntario los deja por el momento.

2 comentarios :

  1. Welcome sr inmaduro

    Lo que dices tiene mucha razón
    Lo curioso es que no necesariamente será malo sino diferente... No causa extrañeza mandar un mensaje a quien se sienta al lado tuyo...

    Hay un video muy bueno de la generación Y y Z en youtube, aver si lo encuentro

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que todo depende del uso que le des... en lo personal todo esto me ha servido para aprender muchísimo y conocer la forma de pensar de mucha gente. Tal vez, como dice rolman, puede ser raro escribir para gente que tienes a unos metros todos los días, pero si piensas por el contrario que estas escribiendo para todo el que quiera leer... imagina entonces el valor que tiene todo lo que escribes y hasta donde puede llegar!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar: