miércoles, 16 de diciembre de 2009

Esas Cosas que encabronan - La banca


De por sí creo que los bancos (aunque son un mal necesario en nuestro sistema económico) son odiosos por naturaleza, hace algunas semanas me nació del diafragma postear sobre algo que realmente me encabrona.


En esta ocasión me remitiré a 2 tópicos

Los cajeros
La banca por internet

Puede ser que no todos los bancos caigan en esto pero al menos 2 o 3 seguro sí

Primer asunto, necesitas efectivo, vas al cajero, todo chido y de repente empieza la oleada de preguntas:
desea usted donar
esta seguro que no quiere donar
es usted tan ojete que no quiere donar y pagar nuestros impuestos?
Felicidades acaba de ganarse un seguro mensual por solo $$$
Seguro qu eno lo quiere
y aparte te imprimen un ticket para que a huevo lo leas, no vaya a ser que el ticket tenga tu saldo o algo así
Y el colmo es que en muchos cajeros no puedes cancelar y saltarte los mensajes, tienes que chutartelos a wiwi porque tiene tu tarjeta y tu sesión abierta

La otra, muchos bancos cobran la banca por internet aunque en realidad les hace el paro con costos de personal y que no hay colas interminables en sus sucursales
Que sus clientes hacen autoservicio, etc etc. Es un robo, deberían al contrario cobrar menos comisiones.

En sí los bancos me causan agruras, es muy triste ver como gente se vuelve millonaria usando el dinero de los demás y aparte les pagamos por hacerlo... SAD SAD SAD

Creo que mi alma descansó, se vale comentar

Happy flaming

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar: