Archivo del blog

lunes, 15 de septiembre de 2008

Audiobooks - utiles, funcionales o que onda??

Saludos, en últimas fechas he iniciado a usar los famosos audiobooks.

Mi objetivo es hacer de mi tiempo "ocioso" un poco más útil y acelerar mi aprendizaje de varios temas.

No pretendo subsituir los libros pero quiero darme esta oportunidad.

Empezaré con escucharlos en el gym y en el carro.

Sinceramente el si son útiles o funcionales creo que depende de la persona que los escucha ya que no todos somos muy buenos para escuchar atentamente y aprender de esa manera y seguro la riqueza de leer es muy diferente a este método

Después de terminarlos les comentaré cual fue mi experiencia. Seguro hay varios puntos en contra o a favor, si alguien tiene comments, son bienvenidos.

2 comentarios :

  1. Que AudioBooks tienes?? yo solo tengo algunos de Harry Potter y Anne Rice (Interview with the Vampire and so on). Comparte no??

    ResponderEliminar
  2. Estoy bajando unos pero para mejorar mi chamba y mis competencias

    Después bajaré de "ocio"
    Tengo en la mira unos muy buenos

    Tengo uno perfecto para ti que estoy escuchando... recuerdame el sábado pasartelo. By the way si quieres caer por la tarde a la casa estoy a la orden...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar: