Archivo del blog

martes, 28 de julio de 2009

Addicted to Facebook?

Un aparece en esta especie de entrevista comunitaria en Newsweek sobre el uso de Facebook. La mayor parte de la gente asegura ser adicta a facebook y sorprendentemente existen algunos que aún se niegan a usarlo (la mayoría algo grandes).


Tengo amigos en México que se alimentan de Facebook diariamente, otros que son adictos a los juegos y aseguran estar en el top de sus amigos... pero también tengo otros que ya no comparten nada, ni su foto ni su info ni si wall ni NADA por la paranoia de secuestros en el DF.

Ustedes que opinan? Son usuarios de Facebook? Cuantas veces al día se conectan?

Les dejo el video, muy gracioso por cierto.

2 comentarios :

  1. En 2 semanas llevaré a personal y talvez area comercial una propuesta para un programa orientado a las redes sociales

    En el trayecto de armar mi propuesta me encontré con excelentes fuentes de información estadística

    Desde número de "habitantes" hasta minutos gastados en las redes sociales y cómo está dividido el mundo. Les comparto 3 links si les interesan tengo otros cuantos kilos más de links

    http://www.web-strategist.com/blog/2008/01/09/social-network-stats-facebook-myspace-reunion-jan-2008/

    http://www.insidefacebook.com/2008/09/18/latest-data-on-us-facebook-age-and-gender-demographics/

    http://www.techcrunch.com/2009/06/07/a-map-of-social-network-dominance/

    ResponderEliminar
  2. yo si entro al facebook, 2 veces por semana a lo mucho... no me considero adicto... podría checarlo desde mi iphone (notese que presumi) peeeeero prefiero jugar ajedrez en mis tiempos libres...

    conozco mucha gente que si es adicta... todo ponen....

    ResponderEliminar

Gracias por comentar: